Entrada destacada

Flores preservadas y artificiales que parecen naturales

Imagen
 Si hay algo que siempre estamos comprando, esto son las flores, pueden ser flores naturales, que nos encantan! o pueden ser flores artificiales que parecen naturales, es verdad que no son como las naturales, pero son muchísimo más prácticas y podemos decorar y trabajar con ellas sin que se estropeen o se resientan, Toda una ventaja!!! En esta entrada os voy a enseñar flores que he encontrado muy bonitas y muy baratas , eso nos permite comprar en grandes cantidades para hacer nuestras decoraciones de eventos o fiestas particulares. A veces buscamos flores artificiales para decorar algo, pero las que son bonitas suelen costar demasiado dinero y no nos podemos dar el lujo de comprar grandes cantidades. Por este motivo estas que os enseño a continuación tienen todas las características que nosotros estamos buscando. Tengo que aclarar que algunas son naturales preservadas , es decir, están tratadas de forma química para que duren muchísimo tiempo, de este modo tenemos flores naturales pero

Buenos días para compartir

Mis queridos contactos, cada día me desean los buenos días con preciosas imágenes que hoy os quiero compartir, me encanta recibirlas, me encanta verlas y por último me encanta compartirlas. 
 A veces las imágenes nos pueden hacer sentir, imaginar, soñar despiertos, las imágenes tienen magia, solo hay que saber encontrarla, puede que tengas suerte y sin quererlo sientas una grata emoción sin buscarla, la fuerza de la imagen se ha apoderado de tí y de tu espíritu. Por qué no dejarse llevar un ratito por las emociones sentidas o imaginadas, los sueños también cuentan. En época de incertidumbre como la que estamos viviendo, necesitamos evadirnos con la magia de los sentidos, es lo único que nos queda.





Flores preservadas de colores para hacer manualidades
Flores preservadas para hacer manualidades







Flores artificiales para decorar en color lilas
Ver flores artificiales muy bonitas para decorar

No hay nada más evocador en otoño que una guirnalda con luces y hojas, nos invita al placer de un recogimiento, nos hace sentir confortables junto al calor de nuestro hogar.
He encontrado varios modelos de guirnaldas de hojas para decorar cualquier rincón, o simplemente porque te apetece tenerlas. 

Las guirnaldas llevan incorporadas luces y hojas de otoño con colores brillantes, lucen de forma impresionante.
Son perfectas para decorar mesas, barandillas de escaleras, repisas, chimeneas, entradas, paredes, césped....... Se utilizan muchísimo para crear ambiente en tiempos de Halloween, nochebuena, navidad, bodas, cumpleaños, festivales, fiestas, picnic, piscina, en fin, cualquier tipo de presentación que se te ocurra. Una forma sencilla de impresionar a los nuestros. !!disfrutalas!!!



 

A veces las imágenes nos pueden hacer sentir, imaginar, soñar despiertos, las imágenes tienen magia, solo hay que saber encontrarla, puede que tengas suerte y sin quererlo sientas una grata emoción sin buscarla, la fuerza de la imagen se ha apoderado de tí y de tu espíritu. Por qué no dejarse llevar un ratito por las emociones sentidas o imaginadas, los sueños también cuentan.

En época de incertidumbre como la que estamos viviendo, necesitamos evadirnos con la magia de los sentidos, es lo único que nos queda. 




Una decoración perfecta para el otoño, si tenemos algún cumpleaños o fiesta que celebrar son ideales, su colores naranja, amarillo y marrón todos superbien combinados representan el otoño a la perfección. También los podemos usar para alegrar cualquier reunión y queramos impresionar a nuestros invitados, no te imaginas como lo disfrutan.
Ver más faroles decorativos de otoño



Nuevos dispositivos Amazon 


Buenos días con hojas rojas, otoño,

Cesta de frutas de otoño para decir buenos días













Ver más Los más vendidos en Jardín





 Ver más Los más vendidos en Juguetes y juegos 




Ver más Los más vendidos en Salud y cuidado personal 















Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos días con flores 5

Buenos días con flores 2