Entrada destacada

Flores preservadas y artificiales que parecen naturales

Imagen
 Si hay algo que siempre estamos comprando, esto son las flores, pueden ser flores naturales, que nos encantan! o pueden ser flores artificiales que parecen naturales, es verdad que no son como las naturales, pero son muchísimo más prácticas y podemos decorar y trabajar con ellas sin que se estropeen o se resientan, Toda una ventaja!!! En esta entrada os voy a enseñar flores que he encontrado muy bonitas y muy baratas , eso nos permite comprar en grandes cantidades para hacer nuestras decoraciones de eventos o fiestas particulares. A veces buscamos flores artificiales para decorar algo, pero las que son bonitas suelen costar demasiado dinero y no nos podemos dar el lujo de comprar grandes cantidades. Por este motivo estas que os enseño a continuación tienen todas las características que nosotros estamos buscando. Tengo que aclarar que algunas son naturales preservadas , es decir, están tratadas de forma química para que duren muchísimo tiempo, de este modo tenemos flores naturales pero

Flores para ahora


Aunque sea algo que por muy habitual ya no nos llama la atención, quizá lo que nos impresiona más de las plantas sea su imposibilidad de desplazarse.


Allá en donde caigan o se arrojen sus semillas, si encuentran condiciones favorables, echan raíces y se desenvuelven. En caso contrario la semilla no llega a germinar siquiera.

Convertida en naciente o robusta planta, no tiene mayores oportunidades de luchar contra sequías o lluvias excesivas, ni contra el ataque, tantas veces bárbaro del hombre.


Las plantas y  flores son hermosas y útiles criaturas indefensas que se nos dan ellas mismas y, durante su vida renuevan y limpian la atmósfera que respiramos. Cuantos nos tenemos por personas conscientes debemos respetarlas y no dañarlas cuando hacerlo a nada nos conduce.



La vida se inició en la tierra con la aparición de las primeras plantas, y no hay duda de que desaparecerá si el hombre no disminuye su afán desmedido de lucro y protege estos seres. Las plantas podrán continuar su labor de aprovisionarnos de alimentos, materias primas, hierbas medicinales,.......mientras se mantenga el ambiente en condiciones favorables para su óptimo desarrollo y se efectúe su explotación de modo racional.



Ver estas flores naturales pero pintadas , duran para siempre!



Siempre nos gusta mirar para inspirarnos!!!

Ver estas flores naturales pero tratadas quimicamente para que no se estropeen, una monada!

Entradas populares de este blog

Buenos días para compartir

Buenos días con flores 5

Buenos días con flores 2