Entrada destacada

Flores preservadas y artificiales que parecen naturales

Imagen
 Si hay algo que siempre estamos comprando, esto son las flores, pueden ser flores naturales, que nos encantan! o pueden ser flores artificiales que parecen naturales, es verdad que no son como las naturales, pero son muchísimo más prácticas y podemos decorar y trabajar con ellas sin que se estropeen o se resientan, Toda una ventaja!!! En esta entrada os voy a enseñar flores que he encontrado muy bonitas y muy baratas , eso nos permite comprar en grandes cantidades para hacer nuestras decoraciones de eventos o fiestas particulares. A veces buscamos flores artificiales para decorar algo, pero las que son bonitas suelen costar demasiado dinero y no nos podemos dar el lujo de comprar grandes cantidades. Por este motivo estas que os enseño a continuación tienen todas las características que nosotros estamos buscando. Tengo que aclarar que algunas son naturales preservadas , es decir, están tratadas de forma química para que duren muchísimo tiempo, de este modo tenemos flores naturales pero

Desde que tengo este blog.....

Desde que tengo este blog , mi meta ha sido encontrar algún tipo de ocupación remunerada relacionada con las flores. Todo empezó cuando un día  me comunicaron en mi estable trabajo que iban a prescindir de mis servicios, recortes de gastos y no sé que más excusas me dieron para despedirme. 




En realidad lo que hacían era contratar por un lado y despedir por el otro, una forma de crear empleo o más bien de repartir empleo, durante seis meses tú y durante seis meses otro, así sucesivamente para marear la perdiz, recibir subvenciones y hacer ver que están contratando a mucha gente. En fin, a lo que íbamos; 

Este es uno de mis diseños preferidos!!!

Como es natural el mundo se me vino abajo, sinceramente no me lo esperaba, ya llevaba dos largos años trabajando para un gran empresa (eso es lo que yo creía).

Después de escuchar cada día en las noticias lo mal que se encontraba la vida laboral en esos momentos, yo pensé, !ya está! monto algo por internet, parece que a mucha gente le ha funcionado. Así que empecé a informarme sobre como ganar dinero en internet y los buscadores de Google ya sabemos que se ponen al momento a nuestro servicio, se vuelven locos dándote montones y montones de ideas.


Este lo hice un día que estaba pensando en girasoles.

Pero claro, como todo en la vida no es oro todo lo que reluce. Tengo que decir que mi afición, admiración, cariño y devoción por la flores me viene desde pequeña, a mi madre ya le encantaban, recuerdo que no había día en primavera que no llegara a casa después de la compra con un maceta de la flor del momento, a veces geranios, petunias, azaleas, etc....

Las típicas flores que suelen tener las floristerías expuestas en sus puertas de entrada para que la gente pique y  acabe sucumbiendo a su encanto llevándoselas a su casa, mi madre era de las que no podía resistir la tentación.

Por la combinación de colores también merece ser expuesto!!!

Este es uno de los motivos por los que la terraza de mi casa siempre estaba repleta de macetas de flores. 

Mi afición siguió tan latente que hasta tuve la voluntad de abrir una tienda de complementos y arreglos florales hechos a medida, seguramente os preguntareis por qué no tengo la tienda ahora, pues porqué después de mi divorcio decidí abandonar la ciudad y la tienda para cambiar de aires y empezar de nuevo.

Este diseño en fondo negro, resalta el dulce rosa!!!

Es así como me encontré en una nueva ciudad y tuve que empezar de cero buscando un empleo, lo primero que encontré en esos momentos fue de atención al cliente y administración, algo que se me da bastante bien, pues en algún momento de mi vida hice un FP, y lo de relacionarme con la gente lo aprendí con los catorce años que administré mi tienda. 



Después de este leve resumen, vuelvo al presente para seguir con lo que estaba diciendo de ganarme la vida con algo relacionado con las flores.

Una de las primeras ideas que me parecieron bastante interesantes y realizables fue la de hacerse Afiliado de Amazon vendiendo todo tipo de cosas que estuvieran decoradas con flores o tuvieran algo que ver con las flores, ya por su diseño, por su forma, libros de flores o semillas de flores, pasando por la moda con complementos de flores, pantalones de flores, zapatos de flores, bolsos de flores, etc... en fin todo sobre las flores.

Un día de inspiración, realicé este diseño fantasía!!

Me pareció tan buena idea que empecé a poner enlaces de Amazón con todo lo que más me gustaba y llevara flores.

Pero tengo que decir que aunque es verdad que he vendido algo, lo que al final he ganado en dos años no ha superado los 150 euros, está claro que con estos ingresos es imposible subsistir.

Luego pensé en hacer flores de tela y soñaba en que a alguien le gustarían mis flores y me harían grandes pedidos, con lo cual yo sería feliz haciendo y vendiendo mis flores.

Tengo que reconocer que se me dan bastante bien las manualidades y creatividad no me falta, pero la verdad es que nadie me hizo ningún pedido, a lo máximo que llegué es a unos bonitos comentarios y nada más.

Aquí jugando con calabazas y girasoles.

Después se me ocurrió decorar con flores  los hoteles o lugares públicos, las flores siempre son símbolo de lujo y distinción, empecé a enviar mis post a los hoteles para ofrecer mis servicios, pero los que ya tenían a alguien contratado no querían cambiar, y los que no tenían este servicio, no podían permitirse el lujo de las flores porque era un gasto más, esto tampoco me funcionó.




Quizá alguien necesitará un redactor para escribir sobre flores y plantas, voy a anunciarme!, puse anuncios en todas las páginas de anuncios habidas y por haber, nadie me llamó.
Ya está! pensé, voy a crear diseños de flores para todo tipo de cosas, así me puse a estudiar el funcionamiento de un programa editor de fotografía para poder crear mis propios diseños y gracias a una página que encontré por internet me puse a subir mis diseños para poder vender relojes, delantales, invitaciones, postales, platos de papel, camisetas.... etc.... tengo que decir que hoy por hoy he vendido algunos diseños, pero mis ingresos han sido de 30 euros como mucho. Por lo tanto, esto está en vigor, pero soñando que algún día alguien me haga alguna proposición productiva.

Editando mis diseños me entretengo!

Hasta he dedicado tiempo a hacer algunos dibujos de flores, aunque esto ya no se me da tan bien.

Otro día pensé, ya lo tengo!! hago unas preciosas fotos de flores y seguro que hay alguien que las quiere comprar. Ya me ves a mi, una tarde de la primavera pasada, me dispongo a hacer las mejores fotos de flores que nunca hayas podido imaginar, unas rosas blancas espectaculares, una flor violeta a través de unas rejas, un clavel con colores fuego en un fondo de jardín de fantasía,.... toda la tarde haciendo preciosas fotos para luego ir creando mi entrada en el blog con las correspondiente fotos y anunciándome para quien pudiera necesitarme, como podrás imaginarte nadie me necesitó.

Un día inventando composiciones!!!


Entradas populares de este blog

Buenos días para compartir

Buenos días con flores 5

Buenos días con flores 2